Desarrollo de “Hackea tu destino!”

A continuación, te pasamos algunos de los pasos que debes tener en cuenta para participar en “Hackea tu destino!”

  1. Elige tu reto de esta web e inscribe el equipo usando el formulario de participación en el hackathon del ámbito turístico “Hackea tu destino!”. Este formulario lo debes rellenar al inicio del hackathon. Antes del domingo a las 14:00h debes rellenar otro formulario que es el de finaización del hackathon que puedes encontrar aquí.
  2. El programa del evento lo puedes ver aquí.
  3. Además, durante la hackathon también habrá mentores que os ayudarán a resolver dudas y os aconsejarán en el desarrollo de vuestras soluciones (por ejemplo sobre los datos que se pueden usar y sobre algunos retos).
  4. La solución a tu reto la tenéis que presentar el domingo a las 15:00h para que el jurado pueda evaluar y decidir los premios. En la presentación podéis usar cualquier medio audiovisual y la duración máxima es de 5 minutos.
  5. Debes tener en cuenta que podéis hacer cualquier tipo de material adicional: vídeos, presencia en redes sociales, etc.
  6. El código fuente de los retos desarrollados así como los recursos necesarios estarán disponibles bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike (CC BY-NC-SA). Los participantes que opten a los premios genéricos retendrán para ellos la propiedad intelectual de las soluciones.
  7. Las bases de participación y de los premios genéricos se han publicado en el BOUA y las puedes consultar aquí.
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *